miércoles, 1 de abril de 2009

FACILITATE CON LA WEB 2.O

En este blog podras observar y adquirir informacion sobre como la web 2.0 es una buena herramienta que te ayudara a mejorar la educacion y a crear tu propio aprendizaje por medio de experiencias que te seran utiles para lograr el objetivo que se desea.
Ten presente que dabes darle el uso adecuado para que este blog poco a poco vaya mostrando la gran utilidad de esta gran herramienta que como ya se te menciono anteriormente es de gran ayuda para facilitar tus conocimientos dentro de tu educacion permanente considerando la facilidad con que se puede adquirir actualmente en la vida cotidiana. Este completo programa te brinda la facilidad de conocer y adquirir mas infomacion sobre la nueva y completa tecnologia que puedes adquirir en cualquier computadora con conexion a internet que tiene muchas ventajas si la sabes usar,de lo contrario se te dificultara entender el sinfin de facilidades que te brinda.Ahora tienes la informacion necesaria para saber de lo que se trata web 2.0 solo depende de ti querer adquirirlo.

60 comentarios:

  1. Este tipo de actividades nos permitieron conocer mas alla sobre la web 2.O y la creacion de blogs y sobre lo importante que es usar la web 2.0 en la educacion actual gracias a los buscadores y blogs que existen.

    ResponderEliminar
  2. hola..!!!
    La verdad es que la web 2.O en la actualidad se ha convertido en una herramienta muy poderosa que se esta presentando como una forma colectiva de contribuir al conocimiento, ademas ha sido de gran importancia en la sociedad pues ya que ha dado un gran impacto alo que ha tenido sobre la educacion.Ya que hoy, es un medio indispensable dentro de las instituciones educativas y como herramienta se ha podido definir y compartir documentos por medio de lo que son los blogs que ademas de darnos informacion, nos podemos basar en videos,fotos,documentos etc. ademas es facil y gratuita al adquirirlo y nos permite entender mas sobre el tema que necesitamos.

    ResponderEliminar
  3. Lα web 2.O es un gяαn αvαnce en lα tecnologiα, yα qe podeмos sociαlizαя мαs conociendo gente poя мedio de blogs o pαginαs coмo мyspαce o Fαcebook; en lα educαcion es unα gяαn αyudα poяqe yα no teneмos qe buscαя libros donde encontяαя αqellα infoямαcion, yα solo nos мeteмos α un buscαdoя coмo google y poneмos lαs pαlαbяαs clαve y luego luego encontяαмos lo qe qeяiαmos, mi consejo es qe debemos de usαя la web 2.0 poяqe si nos αyudα мucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo:Lara Pèrez Marìa Adriana opino sobre este proyecto lo siguiente.
    Este es un proyecto que ma ha permitido conocer mas sobre la creacion de los blogs,aunque cabe recalcar que esto tambien nos permite darnos cuenta de lo util que es la web 2.0.Debes tener en cuenta que la utilidad de esta herramienta la podras descubir solamente de una forma ,dandole un uso verdaderamente importante, osea , que lo uses para actividades que en verdad valen la pena.
    Date la oportunidad de tener una mejor y mas facil educacion utilizando la web 2.0

    ResponderEliminar
  5. He leido los comentarios de cada una de ustedes y veo que han cumplido con su tarea, las que han faltado de enviar su cometario son georgina, darlen, espero que la proxima vez realicen este tipo de actividades por el bien del equipo.
    Bien muchas

    ResponderEliminar
  6. mmm ...voy a empezar explicando por que no pude publicar mi comentario , no pude entrar al blog , pero despues me explicaron como , ami se me hace que la web 2.0 es una manera de entender mas facil la internet y podemos aprender mas facil sobre las tareas ,..... ademas podemos bajar muchas cosas de internet , como musica , video imagenes etc mmmm bueno eso es todo y recuerden que facil es usar la web 2.0
    ADIOS....

    ResponderEliminar
  7. CANTERO:
    proy-melaskweb20-melask.blogspot.com

    JUANA Y JESSICA:
    grupoinfomstica.blogspot.com

    MI EQUIPO:
    web20FGDDDA.blogspot.com

    SANDRA:


    lupis-blog-web2.0.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Solución del problema del robot:
    el robot podra identificar los bloques de la siguiente manera:
    la primera instruccion sera decirle al robot que comience a subir la escalera hasta llegar al escalon 4, se le dira que tome el bloque "b" y que siga subiendo hasta llegar al escalon 8, se le dira que coloque el bloque "b" y que tome el "a". Esta instruccion la realizara al llegar al escalon 8.Sele dara la instruccion de que tome el bloque a y retroceda al escalon 1, ahi colocara el bloque a, y se le dira que vuelva a subir al escalon 8 donde ahora tomara el bloque b el cual lo colocara en el escalon 10.

    ResponderEliminar
  9. super ya pude entrar primero dejare el primer comentario ok hola
    adios

    ResponderEliminar
  10. solucion del robot:EL ROBOT IDENTIFICARA
    LOS BLOQUES PORQUE EL BLOQUE QUE SEA MAYOR QUE EL OTRO SE ENCONTRARA EN LA POSICION 4 Y EL ROBOT MENOR QUE OTRO SE ENCONTRARA EN LA POSICION 8 POR AHORA ESA ES MI SOLUCION

    ResponderEliminar
  11. asi esta bien maestro o necesita ser de otra forma no me enojo si no me enoje cuando me cambio

    ResponderEliminar
  12. Veo que han empezado a resolver el problema, se les está olvidando que para poder reconocer cual es "A" y "B" y la posición en que se encuentre deben empezar por crear una condición que será A mayor que B y B menor que A, estructuren este análisis que les presento.

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso que para que el robott rreconosca cual es el bloque a y el bloque b necesitamos ponerle una condicion en donde al robott se le indique que el bloque a es mayor que el b como el maestro no lo dijo por ejemplo: sube escalon 4 toma bloque < y sube escalon 8, deja bloque < y toma bloque > baja y deja bloque > a escalon 1 sube de nuevo ha escalon 8, toma bloque <, sube escalon 10 y dejalo
    bueno espero y este bien

    ResponderEliminar
  14. si, es como lo dijo daniela, debe de reconocer el bloque porque va a ser mayor o menor que el otro

    ResponderEliminar
  15. bueno yo creo que la solucion es como dice adriana ... se le dira al robot , toma bloque b sube escalon 8 toma bloque a baja escalon 4
    esque no tengo otra solucion espero que este bien y podra identificar los bloques por que uno es mayor que otro...

    ResponderEliminar
  16. sigan con sus analisis van bien, solo que empiezen a ver si el mayor e A quiere decir que esta en una posición mas arriba que B. Es importante que hagan estas comparaciones entre todos.

    ResponderEliminar
  17. A ok aver si es asi:
    robott sube escalon 4 agarra bloque < sube escalon 8 deja bloque < toma bloque > y baja escalon 1 sube escalon 8 toma bloque < y sube escalon 10 de tal forma que el bloque que se encuentra en el escalon 1 sea mayor que el bloque que se encuentra en el escalon 10 ocea que se encuentren de mayor a menor de abajo hacia arriba
    Espero y este bien...

    ResponderEliminar
  18. A ok aver si es asi:
    robott sube escalon 4 agarra bloque < sube escalon 8 deja bloque < toma bloque > y baja escalon 1 deja bloque sube escalon 8 toma bloque < y sube escalon 10 de tal forma que el bloque que se encuentra en el escalon 1 sea mayor que el bloque que se encuentra en el escalon 10 ocea que se encuentren de mayor a menor de abajo hacia arriba
    Espero y este bien...

    ResponderEliminar
  19. El robot subirá y tomará el boque b en el escalón 4 y seguirá subiendo hasta llegar al escalón 8 donde tomará bloque a seguirá subiendo hasta llegar al escalón diez, en el escalón diez dejará el bloque b y bajárá al escalón uno ahi dejará el bloque a tomando en cuenta que b es menor que a.

    ResponderEliminar
  20. ahmm, el robot tiene que seguir las instrucciones ue el usuario le de: en estas debe decir ue agarre el bloque depende en cual escalon este

    ResponderEliminar
  21. Analicen la siguiente opción:
    El usuario es quien determina la posición de los bloqs. Esto quiere decir que si A es mayor que B, entonces el robot tomará en primer lugar a B, y lo dejará en el escalón 1...?

    ResponderEliminar
  22. Les dejo la dirección de mi blog que pertece a segundo grado, en el tendran que poner sus conclusiones de la solución del robot.
    dirección: http://asesoria-proyecto.blogspot.com/2009/03/proyecto-de-informatica.html
    Hay una actividad extra que tendran que completar

    ResponderEliminar
  23. Corrijo la dirección del blog. La dirección que aparece primero corresponde a tercer grado. Esta es la dirección correcta. http://prpyecto-segundo.blogspot.com/2009/03/proyecto-segundo-grado-informatica.html

    ResponderEliminar
  24. Listo deje el comentario en el blogger del maestro

    ResponderEliminar
  25. Ya publiqué en el blog del profesor.

    ResponderEliminar
  26. Hola equipo de trabajadoras:
    he leido su comentario en mi blog. Les recomiendo que hagan el comentario en forma general de la solució, ya que les deje a ustedes una parte de la solución ahora falta terminarla, les falta poco.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. el robod va a subir al escalon 8 y va a tomar el bloque b lo va a bajar al escalon 1 y va a tomar el bloque a y lo va subir al escalon 10 y despues va a bajar al escalon 1 y va a bajar al escalo 1.
    se van a identificar porque los bloques van estar acomodados por abacedario de a bajo asia arriba

    ResponderEliminar
  29. yo opino que para crear nuestra pagina web debemos realizar un analisis donde nos pongamos de acuerdo cómo es que será ese diseño

    ResponderEliminar
  30. si la verdad yo pienso lo mismo ademas tambien ponerle los codigos como el maetro para ponerle imagenes, margem, colores fosforecentes jejeje uno que otro y con letra de diferente tamaño pero pues para ponernos deacuerdo

    ResponderEliminar
  31. si y ademas juntamos ideas de cada qien para no pelearnos, creo qe con la creatividad de todas nos va a qedar muy bien

    ResponderEliminar
  32. mmm yo creo que la pagina que vamos a crear tiene que tener letras grandes en colores de niña y sombreados en rosa o morado ..... tambien tenemos que platicar en el esquipo y juntar las ideas de cada quien ... adios

    ResponderEliminar
  33. el diseño de nuestra pagina debe ser asi:
    el titulo debe estar centrado , debajo habra una imagen, despues un texto , el titulo sera de un color y el texto de otro

    ResponderEliminar
  34. yo pienso que si la pagina debemos tener masomenos una idea
    poer ejemplo la que dijo fernanda:

    titulo debe estar centrado , debajo habra una imagen, despues un texto , el titulo sera de un color y el texto de otro, con imagenes,colores alegres bueno
    biiie ...!!!

    ResponderEliminar
  35. pero creo que necesitamos ponernos deacuerdo y enviarnos los diseños (ocea el dibujo) la verdad yo ya estoe trabajando en eso para que vean maso menos mi idea..!!

    ResponderEliminar
  36. Programa 1
    1. Para agrupar varios tipos de fuentes., cual es la instrucción
    2. Se quiere poner un color de fondo en la página, cual sería la instrucción
    3. Cual es la instrucción para poner el acento a las vocales
    Programa 3
    1. Que significa la siguiente instrucción :
    !DOCTYPE HTML Public “-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN”
    2. Cuales son las instrucciones para poder hacer los enlaces y su función

    ResponderEliminar
  37. 1. font-family: arial
    2. background-color: black
    3. "&aacute"
    programa 3:
    1. no se
    2.a href: "http://web20..."

    ResponderEliminar
  38. 1.-font-Family:arial,verdana
    2.-color:black;background-color: #cccccc; text-indent
    3.-&aacute


    1.-la verdad no se pero pues es algo que cumple al estandar html 4.0 y no tiene elementos desaconsejables creo que estoe mal

    2.-a href: http://web20

    ResponderEliminar
  39. 1.font-family:arial,veredana
    2.backround-color:black
    3.&aacute

    1.creo que tenia que ver algo de para poder publicar en todas las paginas del mundo que hablen de eso ,para poder contactar
    2.pues la misma que la anterior

    ResponderEliminar
  40. Hola: se que están pasando por momnento dificiles y gran temos, afortunadamente encotre una pagina en donde hay una musica muy especial para poder disminuir el miedo y crear otro tipo de estado, si gustan yo les puedo enviar el archivo de música para que lo puedan escuchar y así mejorar su estado. Yo he estdo utilizando esta música dos días y la verdad se siente una gran diferencia, ya que son sonido aurales que llevan una frecuencia directa al punto exacto. Ustedes me dicen si quieren el archivo OK y no hay que tener miedo

    ResponderEliminar
  41. OIGAN NIÑAS Y MAESTRO YA TENGO MI CUENTA EN SLIDESHARE Y YA CREE MI PRESENTACION,PERO YA NO ME ACUERDO DE LO DEMAS
    .
    .
    .
    .
    .
    ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE ME ACORDE A VER SI ES ASI ...OJALA

    ResponderEliminar
  42. a maestro perdon por no ponerle atencion esque estaba enfadada y tenia sueño porque ultimamente he tenido mucho sueño

    ResponderEliminar
  43. NO LA VERDAD NO PUDE SOY UNA INUTIL Y LO QUE QUIERAN PERO NO PUDE :(AYUDAAAAAA

    ResponderEliminar
  44. http://www.slideshare.net/share/blogspot/1487324

    ResponderEliminar
  45. http://www.slideshare.net/share/blogspot/1491070

    ResponderEliminar
  46. http://www.slideshare.net/share/blogspot/1491070

    ResponderEliminar
  47. hay profe no pude publicar la e-r en el blog , creo q solo la subi a slide.com y si no, le envie la e-r a su correo CHEQUELO
    ATTTEEE:GINNA

    ResponderEliminar
  48. maestro ya hice la presentacion y ya tengo la cuenta en slide ahora que hago para que llegue a el blog?

    ResponderEliminar
  49. no la vdd iia ice la presentacion pero no la supe pasar al blog perdon...!!!

    ResponderEliminar
  50. http://www.slide.com/r/WOJsoe3b4z8IHoqLEkiHAUliY8lxds7O?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

    ResponderEliminar
  51. http://www.slide.com/r/LLmuMJJA5j8bcDOg4HoZGA9O-A9RA72U?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

    ResponderEliminar
  52. Hola muchachas
    Veo que son un equipo de trabajo al poder crear sus cuentas. Estuve revisando sus presentaciones,para prueba esta bien sigan adelante

    ResponderEliminar
  53. maestro si esta revisando los blogs y la tarea de la imagen no la hize por que no nos explico como hacerla

    attte :ginna

    ResponderEliminar
  54. el subconsciente es:
    podriamos decirlo que es el otro yo, es lo que nos hace dudar cuando estamos realizando actos que en momento determinado sabemos que estan mal. influye de una manera muy importante ya que sin este seriamos aun mas inutiles de lo normal.
    pero como todo tambien hay hay peligrospara nuestro subconsciente ya que es cxapas de captar sin juzgar las imagene , dialogos etc. que se le presentan en un momento determinado.
    en las imagenes agregadas existen imagenes de un mundo estas imagenes fueron puestas porque se concluyo que el subconsciente esta en todas las personas de este mundo, por lo tanto éste habita en el mundo.
    atte. lara pérez maria adriana

    ResponderEliminar
  55. ¿COMO FLUYE EL SUBCONSCIENTE EN LA PERSONALIDAD?R=Freud, pensaba que la personalidad era el resultado de la resolución de los consientes y de los inconscientes de las personas, además de las crisis del desarrollo. Muchos de sus seguidores modificaron sus teorías, uno de ellos fue, Alfred Adler, quien apreciaba una perspectiva muy distinta de la naturaleza humana de la que tenia Freud. Adler, escribió sobre las fuerzas que contribuyen a estimular un crecimiento positivo y a motivar el perfeccionamiento personal. Es por eso que en ocasiones se considera a Adler como el primer teórico humanista de la personalidad. La teoría humanista de la personalidad, hace hincapié en el hecho de que los humanos están motivados positivamente y progresan hacia niveles mas elevados de funcionamiento. Dice que la existencia humana es algo más que luchar por conflictos internos y crisis existenciales.

    PELIGROS DEL SUBCONSCIENTE
    El Pentágono proyecta dotar a sus soldados de unos binoculares capaces de alertar de un peligro antes de que la información que procede de los estímulos visuales llegue a la conciencia. El sistema contará con un casco equipado con electrodos de electroencefalograma para el registro de la actividad cerebral. De este modo, cuando un soldado observe su entorno en el campo de batalla, el sistema le señalará los elementos de dicho entorno que hayan provocado una señal neuronal en su cerebro, antes de que el propio soldado sea capaz de interpretarla y hacerla consciente. De momento se trata de un proyecto encomendado por la DARPA a una empresa norteamericana, de cuya viabilidad dudan algunos científicos

    LA VERDAD ESTO ES MUY INTERESANTE DESDE MI PUNTO DE VISTA ESPERO APRENDER UN POCO MAS SOBRE ESTO BUENO ESO FUE MI PROYECTO ESPERO ESTE BIEN
    ¡ADIOS!

    ATTE:
    DANIELA MICHELLE JIMENEZ A.

    ResponderEliminar
  56. hola a todo mi equipo estaba pensando en una idea para poder empezar el formulario y seria crear un nombre a los campos y de ahi partir

    respecto a lo que dijo el maestro todavia no me doy una idea pero el campo que no tiene nombre le podemos decir que es donde se pone la calificacion o almenos eso pienso

    ResponderEliminar
  57. La verdad si, darlene almenos estoy de acuerdo con lo que dices y el formulario creo si se me va hacer demaciado dificil por que ya no rrecuerdo nada espero y nos apoyemos y si nos salga bien y en las tablas tambien tenemos que echarle ganas por que si no pues nos vamos a atorar ai


    atte: daniela jimenez

    ResponderEliminar
  58. YO CREO QUE SI YA HAY QUE EMPEZAR EL TRABAJO Y MAS O MENOS YA ME DI UNA IDEA DE COMO PUES CON LOS EJEMPLOS DE 2° AÑO Y LA VERDAD AY QUE ASERLO BIEN ASI BIEN LINDO SI ? BUENO BYE

    ResponderEliminar
  59. ya no escriban aqi sus comentarios sobre Visual, hize una nueva entrada!

    ResponderEliminar